Empresa de desatascos Valdemorillo

Hemos dicho varias veces que los atascos son una pesadilla, por eso te dimos una serie de consejos que debes realizar para evitar que los atascos se vuelva algo de todos los días. Sin embargo, a pesar de todas las medidas que podemos tomar en desatascos, siempre se van a producir atascos de una forma u otra. Ahí es cuando llamamos a un pocero o a un plomero para que nos ayude. Nuestro equipo de trabajadores forma parte de la Empresa de desatascos Valdemorillo que tiene la mejor reputación, es por eso que no debes dudar en llamarnos. Te vamos a dar ahora algunas recomendaciones para el mantenimiento correcto de los drenajes.
En las duchas, es importante que retires los residuos después de tomar un baño porque siempre quedan cabellos que pueden tapar los drenajes con el tiempo. También si es el lugar habitual para bañar a tu mascota, debes retirar el pelo y evitar que se vaya por el drenaje. Después de retira el cabello, una vez a la semana utiliza una esponja de alambre para eliminar todos los restos de grasa, jabón y suciedad que quedan almacenados en las rejillas del desagüe.
En la cocina, si tienes un triturador de alimentos, debes realizar una limpieza por lo menos una vez al mes utilizando los productos de limpieza recomendados. También es recomendable que tritures un poco de hielo con sal marina y limón para desinfectar toda el área y evitar contaminación cruzada. También, puedes colocar un poco de agua hirviendo para eliminar cualquier residuo, pero recuerda que no debes hacerlo regularmente porque puedes dañar las tuberías.
Si ya tienes un atasco en casa o en una arqueta, puedes aplicar algún disolvente químico especializado y si es muy común debes realizar un vaciado de fosas sépticas. Estos químicos deben aplicarse con mucho cuidado porque son muy nocivos para la salud. Si esto no resulta, tendrás que acudir a un pocero profesional.